martes, 20 de abril de 2010

Esponsabilidad.

Cuando tenía unos 9 pirulais, una nena me preguntó: Queres ser mi amiga? y yo respondole: Esas cosas no se preguntan...se dan.
Siempre tuve que ser muy seria para poder ser tan payasa, pero nadie me lo interpretó jamás. Que me importa...mucho.
La opinión de la gente me importa tanto que tengo que hacer un blog para recomprobar mi genialidad. Pero esa nena no se merecía ser mi amiga eh! tuve toda la razón. Como cuando en segundo grado no le convidé una segunda porción de pastafrola a Gustavo, tambien tuve la razón, el pibe se apuró a comer la primera para pedirme otra, oh justiniano molina, LA ULTIMA, la que me tocaba a mi. Le dije que NO y esa cara de desilusión me hizo llorar noches perdidas en años enteros. Siempre tuve que ser tan seria para poder ser tan payasa...

1 comentario:

  1. No leí todo el blog todavía, porque recién lo descubro y me tengo que ir, pero esto me gustó. Os banco, Chech.

    ResponderEliminar