miércoles, 21 de abril de 2010

Algo de mi-edo.

Lo peor para una persona egocéntrica, es perderse el respeto. Podés quedar como un pelotudo ante la reina Isabel la Católica, que te va a chupar un amigo de Condorito, pero, estás solo y descubrís alguna enfermada que te mandaste... y que se agarre Chile. Es como ponerse perfume para dormir, que horrible que es el Chanel nº 5 la pucha.
Si tenemos las piernas peludas, estamos alteradas, si tenemos el maquillaje corrido, no podemos dormir bien. Es lamentable, pero el ego es una planta que vive de la humedad que se produce cuando te mojan la oreja. No es culpa mia, un civil me diría que tengo miedo, un psicólogo freudiano que es por culpa de mis padres, que me llenaron de inseguridad y la inseguridad me creo miedos inexistentes hacia la soledad, el abandono y los hombres. Todo es por miedo...será porque el miedo es todo lo contrario a lo bueno, lo que NO produce felicidad, el unico factor que al incrementarse con el conocimiento te despoja de lo relajado que es ser un ser vivo. O no. Los únicos miedos reales que tengo yo, es a quedarme sin mi y a seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario