jueves, 3 de junio de 2010

El gato con botas.



Parte de ser una egocentrica, es poder disfrutar de esos pequeños momentos en los que una comparte plenamente con una. El mayor daño al ego, no es un insulto, no es un piropo no dicho por un albañil que hacía pastón, ni siquiera es un engaño o un abandono. El peor dolor que sufre un ego evolucionado como el mio, es intentar compartirlo. Compartir, delegar, hasta abandonar ese preciado y fantastico tiempo de egocentria y amor propio hace que un día estalles y quieras irte a vivir sola a una isla donde apreciar lo bella que te reflejás en un charco, lo util que sos con las manos y como te la ingenias en un lugar sin agua potable. La supervivencia de un egologo, no tiene nada que ver, ni siquiera mantiene relación, con el concentimiento ajeno, ni con el elogio venido del otro, como la mayoría piensa. Claro que nos importa y nos encantan los comentarios agradables hacia nuestra persona, pero cuando no hay ni tiempo de autoabastecernos y solo nos queda de espejo el ojo del otro, nacen los problemas. Como decía Prado, "no miren el boletín, vayan y muestrenselo a sus padres y vean la reacción que tienen" bullshit, primero, me comía una paliza por hacerme la piola (y por las notas) segundo, vivir para esperar el orgullo y la aprobación de seres tan imperfectos como los padres, puede llegar a destruirnos.

1 comentario:

  1. Comento sin haber leido el texto solo el titulo y por dos razones:
    1)no encuentro mis fucking anteojos y no veo un pito (naturalmente en mi) jaja
    2) cualquier cosa q lleve de titulo al gato con botas se gano un comentario mio:)
    3) porq te extraño puta y quiero hacertelo saber para q me vayas a buscar a la facu =D
    si ya se dije dos y escribi tres pero yo escribo lo q quiero che!

    ResponderEliminar